Centro Especial de Empleo Madrid: soluciones para la contratación

centro especial de empleo madrid

Centro Especial de Empleo Madrid: soluciones para la contratación

En los tiempos actuales, el mundo tiende a querer ser más un lugar más justo, donde todas las personas tienen los mismos derechos para acceder a puestos laborales y llevar una vida integrada y en sociedad. Por supuesto que son muchos los cambios que restan hacer, pero la tendencia, afortunadamente, es favorable. Contra el prejuicio de una gran tradición que pervive en la cultura laboral, se ha comprobado que la integración funciona no sólo porque ayuda a personas que tienen más dificultades en realizar una tarea sino porque nos hacen comprender que las limitaciones no existen para nadie.

En la actualidad, se presentan soluciones para todo tipo de discapacidades, ya sea auditiva, física, motriz o psíquica. Es importante que existan lugares donde se dedican con exclusividad al colectivo de las personas con discapacidad, realizando integraciones laborales eficaces, por el conocimiento de su experiencia en ir encontrando oportunidades laborales acordes con el perfil del candidato con discapacidad, consiguiendo su bienestar y prosperidad.

Laborplus, desde hace mucho tiempo viene ofreciendo este servicio de manera profesional, eficiente y dedicada. La misión de esta empresa es realizar ese nexo entre la persona con discapacidad con deseos de trabajar e integrarse en el ámbito laboral y el empresario que necesita cubrir determinadas actividades.

En la ciudad de Madrid, Laborplus se ha instalado como uno de los referentes en el ámbito de la integración laboral de personas con discapacidad, ofreciendo soluciones integrales a todas las partes. Es de mucha importancia, en todos los casos, que estos organismos trabajen con seriedad. En primer lugar porque se trata de brindar oportunidades de empleo, con lo cual deben ser seleccionadas con cuidado y conocimiento de todos los elementos que componen una integración laboral eficaz, y además, absolutamente productiva, permitiendo un mayor número de puestos de trabajo ddestinados al colectivo de trabajadores con discapacidad.

La lucha por la igualdad es una de las metas de Laborplus, y por eso es continuamente elegida por sus clientes.

Este Centro Especial de Empleo Madrid, brinda soluciones para que las empresas que tengan la obligación de reserva del 2% en favor de trabajadores con discapacidad, cumplan con tal deber, siendo asesoradas por sus profesionales expertos en materia de discapacidad.

Laborplus apuesta para que trabajar sea sinónimo de igualdad en la capital española.