LGD: Especializar a la empresa.

LGD: Especializar a la empresa.

Nuestra empresa nació con el objetivo de cubrir una necesidad propia de todas las demás empresas, la especialización, es decir, hacerlas más ágiles, ligeras y directas y, por lo tanto, eficientes. Para ello, contamos con toda clase de instrumentos y herramientas, además de muchos años de experiencia en el sector y muchos clientes satisfechos que avalan el buen éxito y funcionamiento de nuestra labor. Y concretamente, lo hacemos porque creemos en las personas, independientemente de su condición, y por eso asesoramos a las empresas en especial en lo que respecta a la LGD, es decir, la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

Qué es esta ley exactamente. Pues la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social fue aprobada el 29 de noviembre de 2013 mediante un Real Decreto Legislativo, e integra en una sola norma la antigua Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad también conocida como LISMI, y que hasta el 2013 databa de 1982; así como otras leyes relacionadas que legislan sobre la no discriminación, la igualdad de oportunidades y las sanciones e infrancciones en lo que respecta a la igualdad de oportunidades de las personas de 2007 como la Ley de Igualdad de Oportunidades, no Discriminación y Accesibilidad Universal de las Personas con Discapacidad, de 2003 o la ley de 2007.

Nosotros en Labor Plus ofrecemos servicios de todo tipo relacionados con la aplicación de la LGD, sobre outsourcing, sobre el enclave laboral, sobre gestión y documentación, etcétera, facilitando en todo momento la integración en el mercado de trabajo de personas con discapacidad mediante todas las vías de colaboración o servicios posibles y al alcance de la ley, para favorecer tanto a esas personas con discapacidad como a la empresa, para la que este tipo de personas no tienen por qué suponer un handicap sino, gracias a nuestro asesoramiento, una ventaja inestimable. Al final, es una cuestión de especialización, de conocer el perfil de las personas y saber adecuarlas a una especialización concreta. A cambio, la empresa ganará un buen trabajador, concienciado y preparado para su puesto de trabajo, y apoyo fiscal y bonificaciones del estado a través de la LGD.

En nuestra empresa Labor Plus Centro e Empleo SL podemos ayudarte a implementar la ley LGD y a especializar con la inclusión de personas con discapacidad a tu empresa. Podrás consultar nuestros servicios y lo que podemos ofrecerte a ti o a tu empresa con mucho más detalle en nuestra página web, a la que se puede acceder a través del siguiente enlace: www.laborplus.org.