Centro especial de empleo: Ayuda el empresario y al nuevo emprendedor.

Centro especial de empleo: Ayuda el empresario y al nuevo emprendedor.

Si estás comenzando un nuevo proyecto, lo más seguro es que te sientas abrumado por la gran cantidad de factores que implican ser el capitán de tu propio barco. Es decir, ser el jefe de una empresa o proyecto no es cosa fácil.

Sabemos a la perfección que iniciar algo nuevo puede ser muy difícil, laborioso e incluso desalentador. Es por ello que, con eso en mente, hemos creado un centro especial de empleo, el cual ayuda al empresario y al nuevo emprendedor.

El aliado que necesitas

Si eres un empresario con una empresa ya establecida o un nuevo emprendedor con proyectos a futuro, podemos ayudarte a gestionar tu empresa o proyecto de manera eficaz. ¿Sabías que debes de contar con cierto porcentaje de personas discapacitadas en tu plantilla laboral? Nosotros te ayudaremos a gestionarlo, al darte consejos sobre cómo adaptar los espacios y hacer que se sientan en casa.

Te ofrecemos:

Servicio de Outsorcing: Nosotros buscamos al talento más adecuado para tu empresa o proyecto.

Gestión Documental: Ya no habrá más papeleo en esta era digital. Nosotros realizaremos el servicio de gestión y digitalización documenta.

Servicios múltiples: nos encargaremos de las actividades relacionadas con el punto de venta. Es decir, el área donde se comercializan los productos de múltiples sectores y clientes.

Enclave Laboral: Se trata del contrato mercantil entre un Centro Especial de Empleo y una empresa.

Además, nuestro objetivo principal es la integración de personas con discapacidad al mundo laboral. Lo logramos por medio de la búsqueda de un trabajo adaptado a su perfil, necesidades y posibilidades de una persona en específico. Tratamos cada caso como uno, por lo que la adaptación está asegurada.