¿Quiénes somos?

centro especial de empleo madrid

Laborplus

Laborplus fundada en el año 2000, calificada por la Comunidad de Madrid como Centro Especial de Empleo Madrid, con el Nº de Registro 116, es una empresa de servicios cuyo objetivo es la integración laboral de las personas con discapacidad, ya sea física, sensorial, intelectual, psíquica o mental.

Misión y visión

La misión de Laborplus es la integración laboral de personas con discapacidad, a través de un trabajo adaptado al perfil y necesidades de cada persona, consiguiendo nuestros objetivos de acuerdo a los principios y valores de una empresa de Economía Social.

Nuestro objetivo es ser un Centro Especial de Empleo de referencia en el sector de la integración laboral de personas con discapacidad, primero en el ámbito de la Comunidad de Madrid y después a nivel nacional, tanto por la calidad y personalización en los proceso de integración, como por la sostenibilidad de los puestos de trabajo creados.

LABORPLUS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO

Unidad de apoyo

Las unidades de apoyo, reguladas por el Decreto 469/2006, de 21 de abril, se configuran como equipos multiprofesionales que, mediante el desarrollo de distintas funciones, permiten ayudar a superar las barreras, obstáculos o dificultades que los trabajadores con discapacidad de los Centros Especiales de Empleo tienen en el proceso de incorporación a un puesto de trabajo, así como la permanencia en el mismo.

Desde LABORPLUS apostamos por la integración de personas con discapacidad, y por su consolidación dentro de la empresa ordinaria con una serie de apoyos naturales y profesionales de la mano del preparador laboral, que les hagan desarrollar un trabajo competitivo.

Partimos de las capacidades de las personas, y del beneficio que les reporta tener un empleo remunerado, ya que les da la oportunidad de establecer relaciones, participar dentro de la estructura comunitaria, potenciar y desarrollar sus habilidades.

Creemos por todo ello que el acompañamiento al puesto de trabajo, proporcionará a la persona con discapacidad una serie de pautas de comportamiento y habilidades sociales, así como una capacitación técnica suficiente como para que lo antes posible el trabajador se adapte a las características del puesto de trabajo, y lo desarrolle de una manera profesional dentro del mercado ordinario. LABORPLUS cuenta con una unidad de apoyo encargada de:

Grafico_unidad_de_apoyo

Blog y últimas noticias