Centro especial de empleo: Conoce tus beneficios

Centro especial de empleo: Conoce tus beneficios

Poner en marcha un negocio puede llegar a ser algo complejo. No obstante, si sigues algunos de los consejos que ofrecen los centros de empleo, todo puede se mucho más sencillo. Aquí van algunos consejos.

1. Ir de base

Si bien las probadas y verdaderas tácticas de marketing como la publicidad digital, las campañas de correo electrónico y el correo directo son excelentes maneras de ampliar su alcance y conocimiento, un informe de Nielsen de 2015 encontró que los consumidores tienen un 90 por ciento más de probabilidades de confiar en una marca recomendada por un amigo. Nunca subestimes el poder y el valor del boca a boca.

2. Falla rápido y pivota a menudo

La palabra «fallar» puede parecer contraintuitiva cuando se trata del crecimiento empresarial, pero apostar en forma segura puede detener el progreso.

A medida que introduce nuevos productos, adopta nuevas tecnologías o expande su estrategia de ventas, identifique los indicadores clave de rendimiento para determinar el impacto en los clientes y los negocios. Si la nueva estrategia funciona, genial. Si no es así, aprenda de ello, refine su enfoque e intente nuevamente.

3. Ser oportunista

A menudo, las pequeñas empresas se adhieren a lo que saben cuando se trata de dirigir su negocio. No es que estén renuentes a modernizarse, simplemente están tan ocupados administrando las finanzas y las tareas del día a día, tienen poco tiempo para educarse sobre nuevas formas de hacer las cosas. Al dedicar tiempo a aprender sobre nuevas tecnologías, los propietarios de negocios pueden beneficiarse en última instancia de las herramientas que automatizan las tareas y agilizan los procesos, y que ayudan a ahorrar tiempo y reducir los costos operativos.

4. Encuentra un mentor

Además de establecer contactos con otros propietarios de negocios locales, querrá encontrar un mentor local que pueda ayudarlo a navegar los inevitables altibajos que vienen con el inicio, la posesión y la administración de un negocio. Con frecuencia tendrán más experiencia en ciertas áreas y podrán compartir sus propias lecciones aprendidas y consejos para fomentar el crecimiento.