Ofertas de empleo para personas con discapacidad

Tenemos las mejores ofertas de trabajo con discapacidad en Madrid

En Laborplus tenemos la mejor solución para personas que busquen trabajo con certificado de discapacidad en Madrid, ya que somos una agencia de empleo para discapacitados y disponemos de una magnífica bolsa de trabajo para esos profesionales que tienen algún tipo de discapacidad.

 

Tan solo te tendrás que apuntar a ella para que podamos seleccionar tu perfil y así ayudarte a encontrar un buen puesto de trabajo.

 

Frecuentemente también publicamos diversas ofertas de empleo para personas con discapacidad en Madrid en nuestra página web, a las que te podrás apuntar para que nuestros profesionales puedan tener en cuenta tu candidatura para valorar tu perfil profesional.

Apúntate a las ofertas de trabajo con discapacidad en Madrid que te ofrecemos

Desde Laborplus también ayudamos a todo tipo de empresas a seleccionar al trabajador perfecto para el puesto requerido.

 

Trabajamos día a día para que las personas puedan desarrollarse profesionalmente y encontrar un empleo para su discapacidad.

 

Creemos que no hay que discriminar a ninguna persona porque tenga algún tipo de discapacidad, ya que dependiendo del puesto la persona puede estar mucho más capacitada que una persona que no tenga minusvalía, por eso es tan importante normalizar la situación.

Diversas oportunidades de trabajo si tienes certificado de minusvalía en Madrid

¿Tienes algún tipo de discapacidad y estás buscando oportunidades laborales? ¿Tienes una empresa y quieres contratar los servicios de una agencia de empleo especializada en la selección de personas con discapacidad? . En ambos casos ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos.

 

Creamos diálogo en torno a la discapacidad para derribar prejuicios y estereotipos con el objetivo de crear empresas más inclusivas. Derribamos las barreras mentales para dejar paso al talento y que la discapacidad no nos impida ver a grandes profesionales.