Centro especial de empleo: La dificultad añadida de ser mujer.

Centro especial de empleo: La dificultad añadida de ser mujer.

Para las personas con algún tipo de discapacidad física, psíquica, intelectual, mental o sensorial conseguir un puesto de trabajo remunerado y acorde a su perfil les he muy difícil, a pesar del gran avance y conocimiento que actualmente hay en cuanto a este tema y la ley que lo regula y protege.

Ser mujer y tener una discapacidad hace aún más complicado esta situación, estudios demuestran que los hombres discapacitados obtienen un trabajo con mayor facilidad que las mujeres que se encuentran en las mismas condiciones.

Otra situación que se ha podido evidenciar es que a las mujeres con discapacidad, reciben un pago inferior al correspondiente. Para evitar estas situaciones lo más recomendable es acudir a un Centro especial de empleo, como Laborplus, en el que luego de algunas evaluaciones, determinarán cuáles son las condiciones, necesidades y habilidades que posee, crearán un perfil de la persona discapacitada y procederán a integrarla laboralmente en una empresa que pueda ofrecerle un salario digno y un puesto de trabajo estable y adaptado a su perfil.

Laborplus

En Laborplus somos una empresa con más de 15 años de experiencia y trayectoria en el área de integración laboral de personas discapacitadas. Contamos con la certificación de Centro especial de empleo Madrid otorgada por la Comunidad de Madrid.

Nuestro objetivo principal es lograr que todas aquellas personas con discapacidad mental, física, intelectual, sensorial o psíquica puedan obtener un puesto de trabajo digno, sostenible y remunerado, adaptado a sus necesidades, requerimientos y perfil. De esta manera, estas personas podrán integrarse laboral y personalmente con la sociedad con absoluto éxito.

¡No esperes más y contáctanos!

A través de nuestro servicio de atención al cliente podrás hacernos llegar todas tus preguntas, dudas y comentarios que tengas acerca de nuestros servicios, en Laborplus contamos con un equipo humano altamente capacitado para dar respuesta a cada una de ellas. No lo dudes más y contáctanos, gustosamente te atenderemos a la brevedad posible.