Centro especial de empleo: Adaptar el empleo a las personas con discapacidad.

Centro especial de empleo: Adaptar el empleo a las personas con discapacidad.

Fundada en el año 2000, Laborplus es una empresa dedicada a integrar en el mercado laboral a personas con diferentes tipos de discapacidad: mental, física, sensorial o intelectual. Hemos sido calificados como Centro Especial de Empleo Madrid por la Comunidad de Madrid.

Tenemos una importante misión que consiste en adaptar el trabajo a las necesidades y características de las personas con discapacidad para así conseguir una verdadera y efectiva integración laboral.
Para el desarrollo de nuestro trabajo disponemos de dos servicios fundamentales: el Outsourcing y el Soporte a la Integración Laboral.

En el primer caso, disponemos de servicio de Outsourcing adaptado a numerosos ámbitos profesionales. De esta manera abarcamos empleos relacionados con la manipulación de productos alimentarios, administrativos, gestión y custodia documental, ingeniería y gestión de la calidad, auxiliares de puntos de venta, logística, auxiliares en actividades industriales, servicios de recogida y entrega de documentación y muchos otros más. Nuestras externalizaciones más recientes son la Gestión Documental, consistente en la digitalización de archivos físicos, y la Gestión de Punto de Venta, a través de la cual se lleva a cabo la gestión de productos en diferentes puntos de venta.

En el caso del Soporte a la Integración Laboral seleccionamos, capacitamos, contratamos y apoyamos al empleado y a la empresa hasta conseguir la integración completa del trabajador en su nuevo puesto de trabajo. Esta función la llevamos a cabo buscando organizaciones que, ya sea por inicitaiva o por obligación, deseen contratar empleados con discapacidad. Ponemos en contacto a personas que se encuentran en búsqueda de empleo y que poseen las cualidades y habilidades requeridas para el puesto de trabajo ofertado por cada empresa colaboradora.